Punzadas en los senos es un sintoma de embarazo a las cuantas semanas da.

Como tal las punzadas en los senos no son un síntoma que sugiera embarazo, pues hay muchas otras causas mas comunes que pueden generar dicho síntoma como:

  • Inflamaciones del ligamento que sostiene la mama.
  • Dilatación de los conductos de la mama por los cambios hormonales normales del ciclo menstrual.
  • Contracturas a nivel de músculos de las costillas.

Ten presente que el único síntoma que puede correlacionarse bien con un embarazo es el retraso en la menstruación, de igual forma si persistes con dudas lo mejor es realizar una prueba de embarazo en sangre pasados 15 días de la relación de riesgo o bien en orina si has presentado retraso en la menstruación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.