a las cuantas semanas de embarazo da mucho sueño

No hay un número de semanas en especial que se relacionen con mayor frecuencia de sueño durante el embarazo.

El embarazo puede producir muchos síntomas que pueden ser muy diversos en cada mujer, algunas mujeres pueden presentar sueño y otras no, por lo que no es posible contestarte una semana exacta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.