Pregunta médica

Tengo un mes y medio de embarazo y en la primera ecografía que me hicieron me dijeron que tengo una especie de" bolsa" esto que significa?

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility152 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Probablemente se refiera a la bolsa o saco gestacional. El saco gestacional es la estructura que rodea y aporta nutrientes al embrión después de lograrse la implantación de este en el útero. Podemos orientarte mejor si transcribes en una nueva pregunta la ecografía. Recuerde acudir a sus controles prenatales y seguir las recomendaciones médicas. No se automedique. Además, todo resultado de una prueba complementaria debe ser interpretada en el contexto clínico de cada paciente, le recomiendo le lleve el resultado de sus exámenes a su médico tratante. Si presenta dolor en el abdomen inferior asociado a sangrado vaginal o salida de líquido abundante por la vagina debes acudir de inmediato al servicio de urgencias. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.