Estoy embarazada y aún no me pueden hacer una ecografía mi bb aún es muy pequeño ¿como puedo saber si esta vivo o muerto???

Preguntado por Mujer de 0 años

Si las concentraciones BHCG siguen creciendo significa que el embarazo sigue avanzando, si no es posible hacer estas pruebas entonces debe esperar a tener la suficiente edad gestacional para que se pueda ver el saco gestacional y el embrión