hola, pasa que en muchas ocasiones despues de terminar de tener relaciones con mi novia siento un dolor que varia entre leve e intenso en uno de mis testiculos,...(ver más)

Durante las relaciones sexuales y luego de ellas se presenta un ascenso de los testiculos debido a la contracción del músculo cremaster ( encargado de mantener suspendidos a los testículos). Sin embargo si el dolor es persistente , se acompaña de dolor al orinar, sensación de masa , coloración violácea, inflamación, dolor pélvico y limitación para la movilidad ;acuda a valoración presencial para descartar infección , tejidos muy elásticos que requieren fijación y crecimientos anormales . Evite la automedicación y manipulación excesiva de la zona afectada