Por que siempre después de 1 semana de haber tenido relaciones sexuales ya sea sin condón o con condón me empieza a dar mucha comezon en la vagina y se me infla...(ver más)

Es posible que se trate de una vaginitis, esta es una enfermedad que se produce cuando la vulva o la vagina se inflaman o se irritan.

Muchos factores pueden provocar vaginitis, y en algunos casos se puede tener mas de uno a la vez. Entre ellos esta:

·        Infecciones vaginales.

·        Falta de estrógeno (menopausia).

·        Relaciones Sexuales.

·        Alergias y agentes irritantes

Un adecuado aseo genital después de la relación sexual, tener una buena lubricación durante la penetración, evitar el uso de duchas vaginales, procurar usar un jabón especial para la zona genital, evitar el uso de protectores y jabones aromatizados, evitar el uso de ropa húmeda pueden ser cosas que ayuden a evitar la reaparición de los síntomas que refieres, por ahora seria recomendable que puedas consultar con tu medico para iniciar el manejo adecuado para tu pronta mejoría.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.