Se inflamo mi labio y me.daba picason despues de la inflmacion mi labio quedo morado y la mancha no desaparecio (bucal) que puedo hacer para que el tono de.mis ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Normalmente, el tono de manchas causadas por lesiones previas pueden durar varios años en volver a su pigmentación normal. Debes usar protector solar adecuado sobretodo en esta área para evitar el realce del contraste. Por otro lado un cita médica con el dermatólogo podría indicar cremas de esteroides o terapia PUVA provocando activación de melanocitos para mejorar la coloración, pero atención esto solo debe ser bajo indicación médica.