Mi niño de dos años se lastimo la boca con un lapiz que puedo hacee

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 2 años

La mayoría de lesiones en la mucosa oral o la boca, suelen sanar rápidamente, pues ese tejido tiene una excelente capacidad de regeneración. Si la herida es pequeña , entonces es recomendable que tome una gasa limpia y le haga presión en la herida si está sangrando, además puede darle acetaminofen para mejorar el dolor, ello puede ser suficiente. Pero si la herida es grande, el sangrado es profuso o el dolor muy intenso y no mejora con las medidas indicadas, entonces debe llevarlo al médico, para que lo valoren directamente.