Hola un embrión de 5.3 es similar a una semilla de sésamo? O a un puntito de un lápiz? Muchas gracias.

Información adicional
no

Al inicio de la quinta semana, un embrión puede medir aproximadamente 2 mm, sin embargo crece aproximadamente 1 mm por día, por lo que es poco más grande de medio centímetro (aproximadamente del tamaño de una semilla de sésamo). Estas son las medidas con las que se calcula el tiempo aproximado del embarazo, y puede o no ser visible en el ultrasonido.

Es importante que acudas a valoración para llevar un seguimiento adecuado de tu embarazo, con el fin de evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener mas adelante. No olvides calificarnos.