pero es normal que seme atraso la regla 2 dias ? y los dolores pprqe son ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Ambas cosas pueden estar justificadas por la toma del medicamento, dado que al tener una alta carga hormonal, favorece la promoción de dolor pélvico y de desarreglos menstruales. Es decir que los síntomas que refieres pueden ser esperables por la toma del método de emergencia. Sin embargo si ha pasado más de una semana en la que aún no te llega la menstruación, entonces deberías descartar embarazo. Por el momento debes esperar a que llegue nuevamente tu menstruación.