¿Es normal que se atrase la regla hasta 40 días?

Información adicional
El 26 de enero me inyecté Novular, después de esa inyección no me volví a aplicar anticonceptivos. Tuve relaciones con mi esposo hasta el 10 de febrero y desde ese tiempo no volví ...(ver más)

Dado que usted solamente se aplicó 1 inyección de Novular y que fue al inicio del año, muy seguramente la alteración en la duración de su ciclo no se debe a este medicamento. Como se mencionó previamente, dado que el ciclo está teniendo estas variaciones lo recomendable es que consulte a su ginecólogo para que a través de la realización de la historia clínica se determine la necesidad de realizar exámenes complementarios y así precisar la causa de la irregularidad de su período.