De que forma debo tomar naproxeno para disminuir el sangrado intermenstrual? Ya llevo 10 días con esto planifico con inyección mensual

En primer lugar debes saber que el naproxeno es un medicamento que pertenece a la familia de los AINES (antiinflamatorios no esteroideos) y por lo tanto no disminuye el sangrado; en más como parte de sus efecto secundarios puede aumenta el sangrado.

Por otra parte no debe ser tomado en personas que tienen antecedente de alteraciones renales, cardíacas o que sufren de úlcera en el estómago. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.