Que puedo tomar para quitar el sangrado intermenstrual llevo 10 días con esto

Información adicional
Planifico con inyección mensual hace ocho meses y no quiero dejar de usarla

En caso de que llegues a presentar sangrado vaginal abundante, que siga persistente, si hay dolor pélvico, náuseas o vomito, fiebre, secreción vaginal (ya sea flujo o sangrado) fétida, dolor con las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Por otro lado, uno de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales (pastillas, inyecciones, implantes) es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo dar lugar a sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, así que es muy probable que el medicamento sea la causa de tus síntomas.

Existe un medicamento de venta libre que normalmente se usa para manejo del dolor y la inflamación, pero puede ayudar a disminuir los sangrados ginecológicos, cómo el naproxeno e ibuprofeno, sin embargo éste manejo nones definitivo por lo que te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda revisarte y establecer si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.