El ibuprofeno ayuda a quitar el sangrado intermenstrual?

Información adicional
Planifico hace ocho meses con inyección mensual y hasta este mes se me presento fui al medico y me dijeron que era normal y me dieron más inyecciones pero ya voy ocho días con este sangrado, seguirá pasando?

En caso de que llegues a presentar sangrado vagibal abundante, dolor pélvico, fiebre, que el sangrado sea muy persistente, si llegas a presentar secreción vaginal de mal olor, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para responder a tu pregunta, los anticonceptivos que contienen hormonas (pastillas, inyecciones, implantes) pueden producir desórdenes del ciclo menstrual cómo sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, así que si podrías seguir presentando éstos síntomas.

Por otro lado, el ibuprofeno y los antiinflamatorios no esteroides (naproxeno, diclofenaco) si ayudan a controlar el sangrado de forma temporal, pero no son un tratamiento definitivo.

Por lo que ante un sangrado persistente, debes consultar con tu médico para que estudie otras causas y establezca un tratamiento adecuado, si definitivamente los síntomas son muy molestos para ti, puedes considerar el cambio de método.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.