¿El sangrado intermenstrual se puede tomar como menstruación?, ¿Hay ovulación? Es que tuve un sangrado intermenstrual y yo lo tomé como mi menstruación normal y...(ver más)

Información adicional
Cabe mencionar que mí novio no eyaculó dentro, se salió cuando sintió que iba a eyacular. Pero ya tengo 15 días de retraso, estaré embarazada?

Por lo general no corresponden a la menstruación normal, por eso son intermenstruales y una de las causas principales es el uso de anticonceptivos. Ahora bien dadas las condiciones, lo mejor será hacerse una prueba de embarazo en sangre ya que es la forma más segura de confirmar o no el embarazo.