Sangrado intermenstrual ¿Que podría ser?

Información adicional
Desde hace 3 meses he tomado pastillas anticonceptivas "Lindella suave", el mes anterior por motivos personales tuve que dejar de tomarlas al finalizar la ultima caja. Este mes las...(ver más)

No el vértigo y la fatiga no deben relacionarse con el sangrado ya que no mencionas un sangrado abundante o extremo.Este puede ser un efecto secundario de las pastillas por lo que no debes preocuparte, a menos que veas que está ocurriendo todos los años.Si el mareo y la sensación de fatiga es muy fuerte, te recomendaría que acudas a un médico para que te solicite estudios.