Llevo dos meses planificando, de los cuales 1 mes 10 dias he estado con sangrado continuo, es decir, intermenstrual.  ¿Qué me recomiendan?

Información adicional
síndrome de ovarios poliquísticos sin quistes

Preguntado por Mujer de 21 años

Por ahora continúe con los anticonceptivos, si los sangrados intermenstruales superan los 3 meses es recomendable una nueva valoración para cambio de anticonceptivo.