Tuve un accidente en bicicleta, caí sobre mi hombro derecho y el dolor no me deja levantarlo a más de 45°. Noto una protuberancia sobre el mismo hombro, está di...(ver más)

Información adicional
El dolor no me deja levantarlo mucho. Y el antebrazo duele de la parte baja, casi a llegar con el codo.

Por la limitación de la movilidad de la articulación es necesario hacer un examen físico presencial por urgencias sobre todo si el accidente fue reciente, es necesario entonces descartar fractura o luxación del hombro. En caso de que sea ya un accidente de hace tiempo, hay que hacer terapia para recuperar la mayor movilidad posible