Tengo un dolor en el hombro, como un desgarro que no me deja ejercitar.

Información adicional
Días atrás ejercitándome haciendo barras me empezó un dolor fuerte en el hombro cuando subo el brazo y abro el pecho llevando el hombro por detrás de la cabeza es cuando mas moles...(ver más)

En el hombro hay algunos tendones como el supraespinoso o el manguito del rotador que se lesionan con mucha frecuencia. Debe practicarse una resonancia magnética del hombro y acudir al traumatólogo.