Desgarro del hombro derecho

Información adicional
buen doctor (a) lo q pasa es q me encontraba haciendo ejercicio y de la nada sentí un tironaso fuerte en el hombro derecho lo q ocasióno q dejará de hacer ejercicio , ahora me esta...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Segun tus sintomas y la forma como se dio la lesion posiblemente pudiste tener una lesion en el manguito rotador que se compone de un grupo de músculos y tendones que proporcionan estabilidad al hombro, posiblemente generaste una lesion en algunas de estas estructuras y cuando sucede esto se imposibilita subir el brazo ya que esta limitado por el dolor. Te recomiendo la toma de analgesicos de venta libre en farmacia como lo es naproxeno, diclofenaco, acetaminofen, colocacion de compresas calientes y frias, ademas de evitar hacer ejercicio de esta zona mientras el dolor disminuye. Para descartar esta lesion, te recomiendo consultar a tu medico para la toma de radiografia o ecografia para evidenciar si las restructuras del manguito rotador se encuentran funcionales.