Desgarro de retina con hemovítreo en ojo derecho.

Información adicional
Veo manchas flotando y las cosas las veo más pequeñas y borrosas. Ya fui al oftalmólogo, ¿esto afectaría al ojo sano?

Preguntado por Hombre de 0 años

Normalmente este tipo de situaciones solo afecta un ojo, pues cada ojo tiene una retina independiente. Es recomendable que siga todas las indicaciones de su oftalmólogo pare evitar complicaciones.