Ayer por la tarde fui al oftalmólogo para pedirle una segunda opinión, ya que había estado previamente en otro y me había dicho que tengo una degeneración en la...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Mujer de 37 años

Buenas noches: la dilatación puede durar entre 4 y 24 horas, dependiendo del tipo de gota y de la susceptibilidad del paciente. si después de este tiempo la pupila sigue dilatada es recomendable acudir a una nueva cita medica.