Hace poco fui al oftalmologo y me revisaron y me dijeron que tenía en el ojo derecho un nervio más grande que el otro y también me dijeron que tenía una conjunt...(ver más)

Información adicional
Aparte siento que el ojo afectado( derecho ) se cierra poco a poco y lo siento hinchado.

La sensación de hinchazón puede estar en relación con el cuadro de conjuntivitis alérgica, con respecto a esto, es importante intentar controlar la posible fuente de alergias, lave su rostro con abundante agua, evite rascar los ojos, puede ayudarse con lágrimas artificiales para reducir la resequedad, y el uso de antihistamínicos para controlar la alergia, puede aplicar compresas tibias o bolsas de té en sus ojos cerrados para ayudar a disminuir la pesadez. Sobretodo, si logra identificar la causa de alergia, evítela.

Respecto al hallazgo del "nervio grande", esto no se relaciona con la conjuntivitis alérgica, es una descripción que debe ser aclarada, podría corresponder a una característica normal sin mayor implicación, puede hablar de inflamación del nervio de dicho ojo o referirse a cambios por una presión intraocular aumentada (como en casos de glaucoma). Siendo así, es importante determinar con su médico el significado claro de dicha expresión y la necesidad de controles complementarios.

Espero que esta información ayude a resolver su inquietud y orientarla al respecto. Gracias por preferirnos.