desde hace un par de meses tengo ojos secos (revisado por oftalmologo) al ponerme las lentes el derecho es el que me da molestias, no me han prohibido el uso d...(ver más)

Información adicional
alergia al acaro del polvo.

Preguntado por Mujer de 31 años

Los lentes de contacto al ser cuerpos extraños para el ojo pueden generar sensación de ojo seco, esta molestia puede mejorar con lubricantes oculares, lo ideal es evitar dormir con los lentes de contacto, ante cualquier molestia retirarlos y seguir usando gafas, se deben cambiar los lentes al ver daños físicos y seguir las recomendaciones de uso que tiene cada marca. Signos de alarma: secreción ocular purulenta, alteración de la agudeza visual, dolor intenso.