No hace nada malo ponerme lentes de contacto "Falsos" no tengo ningún problema solo me gustaría cambiar el color de mis ojos

Preguntado por Hombre de 16 años

Puedes colocarte los lentes de contacto de colores cuando lo desees, sin embargo recuerda estas recomendaciones para prevenir y evitar complicaciones: 1. Lavado de manos previo antes de la colocación de los lentes, para evitar infecciones 2. Cambio diario del liquido donde permanecen los lentes, ademas de lavado del frasco 3. Utilización de lagrimas artificiales para evitar el ojo seco 4. Te recomiendo no utilizarlo todos los días o tener meses de descanso de su uso, ya que el uso prolongado de los lentes puede generar ojo seco 5. Cambiar tus lentes de contacto cada 3 meses Siguiendo estas recomendaciones, no tendrás problemas y usaras de forma segura tus lentes de contacto.