Tengo como 4 miodesopsias largas en cada ojo y quiero.hacerme vitreolisis laser para quitarmelas ademasTengo miopia de -0.50 en el ojo izquietdo y -1.0 en el ot...(ver más)

Espero te encuentres muy bien , la vitreolisis láser esta indicada si esas miodesopsias te molestan demasiado de lo contrario se dejan tranquilas, se debe siempre es vigilar que no vayan acompañadas con destellos de luz tipo flashes.

La cirugía de lasik pudiese estar indicada en tu caso si cumples con los requisitos como:

  • mala vision o agudeza visual sin lentes
  • buena capa lagrimal (no tengas ojo seco)
  • buen grosor corneal (paquimetria apta para la cirugía)

Son algunos estudios que te indicara tu oftalmologo como requisito a la cirugía.

Estamos atentos a culaquier otra duda.