¿La vitreolisis láser para la corrección de miodesopsias ya se encuentra disponible en Bogotá?

La vitreolisis, también conocida como el "tratamiento láser para las miodesopsias" o sensación en la visión de moscas flotantes, es un procedimiento no invasivo capaz de eliminar los defectos visuales causados por las opacidades en el humor vítreo, el cuerpo gelatinoso que rellena y da forma al globo ocular. En Bogotá hay varias clínicas de láser en las que ya está disponible. Solo debe buscar la más cercana a usted (Barraquer, Bogotá láser, Optiláser).