En mi formula para mis lentes salio en esfera ojo derecho: N y ojo izquierdo:N. Esto quiere decir que no tengo miopia ?

La N significa que no hay alteración de miopía o hipermetropía que corregir con los lentes, pero ello no quiere decir que la miopía o hipermetropía desaparezcan o no estén presentes.

El término "Esfera" indica la cantidad de potencia del lente, se mide en dioptrías (D) y se receta para corregir la miopía o hipermetropía. Si el número que aparece tiene el signo menos (–) es que usted es miope; si el número tiene un signo más (+) o no está precedido ni por el signo más (+) ni el signo menos (–), entonces usted es hipermétrope. En este caso tuvo N por lo que no existe alteración que hubiera necesidad por corregir con los lentes en este aspecto hablando.

Espero haber despejado sus dudas y en caso de tener más no dude en consultarnos.