Quisiera saber si me pueden ayudar con está formula de mis lentes: ESFERA CILINDRO EJE OD: N -250 2 OI: N ...(ver más)

Si, tienes miopia y astigmatismo. El grado del error de refracción es moderado, debes tener en cuenta que para impedir la progresión de este es necesario el uso permanente de tus lentes y que asistas a control por el optómetra y el oftalmólogo anualmente, para valorar y revisar tu fórmula optométrica.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!