Si tengo miopia y astigmatismo despues de cuantas dioptrias en la esfera y en el cilindro es recomendable utilizar lentes alto indice para que los lentes no se ...(ver más)

Información adicional
Si tengo miopia y astigmatismo despues de cuantas dioptrias en la esfera y en el cilindro es recomendable utilizar lentes alto indice para que los lentes no se vean tan gruesos?.

Unos lentes por encima de -3.0 serán gruesos, sin embargo en la actualidad existen muchas técnicas (Pulido) para mejorar y disminuir bastante el grosor de los lentes de los anteojos; en caso de que no quieras usar anteojos los lentes de contacto siempre serán una opción, sin embargo requieren del uso de lubricantes diarios.