Puntitos rojos en la palma de la mano que significa aveses suelen desaparecer y cuando me chupo la mana a páresen me pueden ayudar estoy un poco preocupada no ...(ver más)

Podría tratarse de una dermatitis por contacto (alergia de la piel a un objeto o producto concreto, por ejemplo guantes o un perfume), alergia a algún alimento, o bien cuadros conocidos, como Impétigo, Psoriasis o dermatitis común, por lo que le sugiero acuda con su medico de cabecera para que le haga la revision y le diga exactamente que es y así mismo le de el tratamiento adecuado. Espero le sea de ayuda.