Que significa puntitos rojos en la palma pero no soy tan visible

Podría tratarse de una reacción alérgica dermatológica ante el contacto con alguna sustancia que desencadene la irritación (detergentes, suavizante de telas o jabones perfumado, contacto con látex, materiales sintéticos, polvo o pelo de animal).

Para poder ampliar la orientación, por favor proporcione mayor información referente a sus síntomas.

Por lo pronto es recomendable utilizar jabón de pH neutro y una crema hidratante en la región. De ser posible lave su ropa y ropa de cama con agua caliente. Revisé en sus muebles la presencia de insectos.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.