Si en mi pap Me salio liegbg-ivph Me salio leocitos que significa solo me salio Adicional en la palma de l mano en los poros Me sale unos puntitos rojos chiquit...(ver más)

Las lesiones intraepiteliales de bajo grado causadas por infección por el virus del papiloma humano (VPH) son susceptibles a resolver espontáneamente por defensa del sistema inmune contra este, es por esto, que se puede hacer seguimiento con citologías más frecuentes (cada seis meses), verificando la resolución y no avance de la lesión, en caso contrario se le planteará tratamiento quirúrgico para la erradicación.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.