No puedo poner mi palma de la mano izquierda hacia arriba completamente

Información adicional
No tengo ninguna dolencia y tampoco otro sintoma, solo que se me hace raro no poder tenerla completamente hacia arriba y solo la tengo como chueca pero con la derecha si puedo

Comprendo tu inquietud, las causas que lo ocasionan son variables, es probable que curses con alguna lesión o condición inflamatoria a nivel de los tendones de la muñeca (cubital anterior y posterior), esto puede ocurrir por la realización de movimientos repetitivos o por sobrecarga.

Otra posibilidad sería lesiones, inflamación o compresión de los nervios de la mano (radiales, cubital es, mediano).

Aunque se presenta en forma menos común en pacientes de tu edad, podría tratarse de una alteración estructural a nivel osteoarticular.

A pesar que no curses con molestias o síntomas, es recomendable que acudas a valoración médica en los próximos días con la finalidad de identificar la causa, pues no es normal tener limitación al movimiento y debe tratarse.

Espero esta información te sea útil. En caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.