tengo dolor en la base del bicep es solo cuando volteo la palma de la mano hacia arriba pero es como un correntazo y duele mucho mas cuando intento levantar alg...(ver más)

Información adicional
este dolor es muy intenso y ahora que entré al gimnasio, me duele mucho si intento hacer biceps con la palma de la mano hacia arriba, cuando la giro, ya no me duele

Puede ser una tendinitis del tendón bicipital. Te recomiendo guardar reposo, usar medidas de frio, calor local y puedes tomar medicamentos antiinflamatorios no esteroideos como el naproxeno.

El dolor lo presentas con la palma hacia arriba ya que cuando bajas la palma puede usarse más el músculo braquial que el bíceps, por eso puede que no te cause tanto dolor.

Antes de comenzar a hacer ejercicio nuevamente, te recomiendo esperar a que te recuperes bien para evitar lesiones.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.