Buenas noches... Hace ya varios meses siento como un tipo de crujido en mi cuello en la parte de atrás y cuando me duele la cabeza no soporto el dolor y me teng...(ver más)

Información adicional
Principios de migraña

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que me comentas podrían ser dos cosas: Una contractura muscular a nivel de tu cuello que este dando esa sensación de crujido y dolor o una cervicalgia con compromiso de la estructura de tu columna cervical. En los dos casos requieres la valoración de tu medico general para que haga el diagnostico y tratamiento adecuado. Para manejarlo utiliza compresas tibias y frías de manera intercalada, intentar que con cada una dures aproximadamente 15 minutos. En caso presentar dolor fuerte y limitante, asociado a sensación de adormecimiento o perdida de la fuerza de tus brazos o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias Espero que pueda aclarar tu duda con mi respuesta por lo que te invito a que me califiques y que continúes en contacto con nosotros.