Pregunta médica

Buenas noches... Hace ya varios meses siento como un tipo de crujido en mi cuello en la parte de atrás y cuando me duele la cabeza no soporto el dolor y me teng...(ver más)

Información adicional
Principios de migraña

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que me comentas podrían ser dos cosas: Una contractura muscular a nivel de tu cuello que este dando esa sensación de crujido y dolor o una cervicalgia con compromiso de la estructura de tu columna cervical. En los dos casos requieres la valoración de tu medico general para que haga el diagnostico y tratamiento adecuado. Para manejarlo utiliza compresas tibias y frías de manera intercalada, intentar que con cada una dures aproximadamente 15 minutos. En caso presentar dolor fuerte y limitante, asociado a sensación de adormecimiento o perdida de la fuerza de tus brazos o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias Espero que pueda aclarar tu duda con mi respuesta por lo que te invito a que me califiques y que continúes en contacto con nosotros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.