Tengo el yadel puesto hace un mes ? Pueden ser síntomas ?

Información adicional
Buenas he estado con mi novio sin preservativo y en los días que deberían ser fértiles , me pusieron el yadel el 22 de septiembre y la relación que me preocupa fue el 29 de octubre...(ver más)

El implante subdérmico es efectivo al día siguiente de ponerlo cuando el procedimiento se llevo a cabo dentro de los primeros 5 días del sangrado menstrual, si no debe usar condón por los siguientes 7 días .Recuerde que este no es 100