Ausencia de la mestruacion con yadel puest

Información adicional
Buenas tardes Hace dos meses tengo el yadel incertado , resulta que el primer mes estuve tomando pastillas anticonceptivas con el yadel puesto porque la doctora que me trato me dij...(ver más)

No debes preocuparte, parte de los efectos de la anticoncepcion con el jadelle es que puede retrasarse o adelantarse la menstruaccion o puede que no llegue es un mes y es normal. Si tienes una prueba de embarazo negativa aun con mas razon puedes estar tranquila que no es embarazo y son efectos del jadelle.