Es normal que apesar de ya casi llevar un año con la inyeccion aun se presente ausencia de la mestruacion

Información adicional
El pasado 27 de diciembre tuve relaciones, usamos condon desde el inicio y al terminar le eche agua al condon y no hubo fuga... antes de la relacion nos tocamos y luego yo me toque...(ver más)

si no hubo la presencia de eyaculación dentro de tu vagina, puedes estar tranquila porque es muy baja la posibilidad de embarazo, y esas manchas que estés presentando pueden deberse al inicio de tu menstruación, siempre hay diferencias de un ciclo con otro, sin embargo, cuando se usa un prolongado de tiempo la inyección como método anticonceptivo es posible ver ausencia de las menstruaciones, y el estrés también puede producir retraso, espera unos días, si el retraso persiste puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre u orina 10 días después de la relación sexual en riesgo, para descartar la posibilidad