consulta es normal llevar casi el mes con la mestruacion? yo a mi parecer lo estoy asociando a hemorragia pero en realidad ustedes son los entendidos en el tema...(ver más)

Información adicional
estuve hospitalizada por anemia, y por apendicitis

Preguntado por null de 2017 años

No es normal, sobre todo si ya estuviste hospitalizada por anemia. Son varias las causas que pueden provocar una hemorragia uterina anormal como la que presentas: -Una enfermedad hemorrágica hereditaria -Síndrome de ovarios poliquisticos -Obesidad con resistencia a la insulina o sin ella -Alteraciones de la tiroides -Miomatosis uterina La recomendación es asistir a una consulta prioritaria en tu servicio de salud, para que puedas ser valorada en forma presencial por un tú médico tratante y este pueda remitirte a la especialidad de ginecología, donde en base a tu historia clínica, a un examen físico y estudios apropiados, se pueda hacer un diagnóstico preciso y tratamiento precoz. Espero haberte orientado satisfactoriamente, quedamos a la espera para resolver otras dudas si nos necesitas. Tu opinión es muy importante, no te olvides calificar.