Yo sufro de cándida picores y hongos casi cada mes es normal le tratamiento debo llevar para keno me pase mas

Preguntado por Mujer de 34 años

No mencionas en que sitio presentas la infección por cándida, sin embargo, asumo que es vaginal. La cándida es un hongo que se encuentra en flora normal de la piel y del sistema genital femenino con una tasa de crecimiento muy bajo, no obstante, en ciertas situaciones como el embarazo, cambios hormonales, uso de antibióticos, duchas vaginales o presencia de otras infecciones vaginales, la cándida puede tener un crecimiento anormal más acelerado generando una vulvovaginitis. El tratamiento para este tipo de infección es mediante la coloración de óvulos o cremas intravaginales de clotrimazol durante siete a diez días o el uso de antimicóticos orales. Recomiendo que antes de eso, realices un frotis de flujo vaginal para confirmar el diagnóstico y descartar otras infecciones.