Qué medicamentos debo llevar si voy de paseo a santa marta?

La principal recomendación que se brinda para los viajes a estas áreas es la vacunación contra fiebre amarilla, además de la prevención de otras enfermedades tropicales mediante:

  • uso de toldillo durante la noche
  • uso de repelente
  • uso de ropa que cubra brazos y piernas
  • evitar lugares que contengan agua reposada ó acumulada

ademas de esto debes tener en cuenta el uso de protector solar y disminuir la toma de sol de 10 am a 4 pm, aumentar el consumo de agua y evitar el consumo de agua no potable.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.

No olvides calificarnos.