Hace 15 días estuve en Santa Marta y me picó un insecto. ¿Qué pomada puedo usar o qué tomar?

Información adicional
Parece pequeño..Yo no sentí pero al salir del lugar me ví unos puntos rojos...Yo me eche alcohol..El caso fue q eso se me quedó asi..Pr a los 4 días me entró una picazón..Y se pusi...(ver más)

No tiene que aplicarse ninguna crema para las lesiones que describe. Mucho menos hidrocortisona que puede dificultar su proceso de cicatrización. Le recomendaría utilizar bloqueador solar sobre las lesiones ya que esta es la principal causa de mala cicatrización.
Puede aplicarse crema hidratante o lociones tipo Caladryl para evitar la rasquiña. Puede continuar la Cetirizina por 1 semana y suspenderla. Si las lesiones persisten o crecen de tamaño, le recomendaría consultar presencialmente antes de automedicarse.