voy a hacer un viaje a Santa Marta desde Bogotá el cambio de clima es radical y tengo dermatitis atopica. que recomendaciones debo seguir para el cuidado de mi.piel

Como recomendaciones generales le sugiero:.

  • Evite por completo el rascado, esto provocará mayor picor y el riesgo de que las lesiones empeoren sera mucho mayor.
  • No manipule las lesiones.
  • Al realizar los baños, evite el uso de agua caliente y lave con abundante agua y jabón neutro.
  • Consuma abundante liquido, preferiblemente agua.
  • Evite la exposición prolongada al sol.
  • Aplique una loción corporal hidratante luego del baño.
  • Evite las situaciones de estrés.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!