Mi nieto de 9 años cuando viaja de la ciudad de Santa Marta a Medellín y baja en vehículo del aeropuerto a la cuidad, le da mucho mareo y vomito. Que podemos ha...(ver más)

Es un cuadro de cinetosis, un proceso normal, autolimitado, para prevenir puedes utilizar un sedante laberíntico como seria el Dimenhidritano que es de venta libre en Colombia, puedes consultar a tu médico en tu próximo control de salud por la dosis para tu nieto, te recuerdo que debes evitar la automedicación para evitar efectos indeseados y sobredosis en caso de los niños, ya que estas son de acuerdo al peso.

Espero haber sido de ayuda para ti.