Mareo,náuseas y vomito durante y después de viajar de una ciudad a otra en camión durante 9 horas seguidas.

Información adicional
Me pasa desde los 4 años de edad.

Preguntado por Mujer de 20 años

Es algo normal que se presenta en algunas personas que son más sensibles a los viajes, las curvas, y la quietud en un vehículo, la recomendación es que antes del viaje de tome un antihistamínico con efecto sedante para que pueda dormir tranquila y no esté vomitando. Este mareo después de su viaje debe empezar a ceder de manera progresiva