Buenas tarde.. Tengo una pregunta...Estoy Programando un viaje a La ciudad de Bogotá desde Medellín Y tengo 35 Semanas de gestación..Mi pregunta es Si en este e...(ver más)

Si puede viajar teniendo en cuenta que usted informa que hasta el momento ha tenido un embarazo normal.

Sin embargo es muy importante que antes del viaje, asista cita de control prenatal y después de que el médico tratante la valore, le dé el visto bueno para el viaje.

Le recomiendo que de todas maneras, sepa a dónde debe acudir en Bogotá en caso de requerir un manejo urgente mientras está de vacaciones en esta ciudad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.