Tengo 6 semanas de embarazo y debo viajar el fin de semana a Manizales desde Bogotá: estaré el fin de semana y regresaré de nuevamente a Bogotá. ¿Es recomendabl...(ver más)

¿Por qué medio va a hacer el viaje: tierra, aire? Es importante saberlo para tenerlo en cuenta y responder mejor la pregunta. En principio no debería haber problema alguno si es un viaje tranquilo.