Me llego la menstruación hoy y pues tenia planeado viajar este fin de semana. Que posibilidad existe que se pueda detener Existe algún medicamento?

Información adicional
No

Debido a que hoy es el primer día de sangrado, es inevitable detener el flujo menstrual. Podría ayudar el uso de tampones o copa menstrual, siempre llevando las respectivas medidas higiénicas para prevenir infecciones.

También es importante tener en cuenta que si aun no se desea embarazo, es conveniente iniciar planificación familiar, para prevenir embarazos no deseados.