existe alguna manera de detener la menstruación para siempre? la verdad no deseo tener otro hijo entonces me parece algo innecesario,y ¿existe algún inconvenien...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay ningún método que sea 100% efectivo, los anticonceptivos hormonales principalmente los inyectables y los implantes tienen como efecto adversos que generar disminución o ausencia del sangrado menstrual, pero esto no sucede en el 100% de los casos y no hay ninguna forma adicional en la que esto se pueda hacer sin que genere efectos adversos riesgosos para tu salud, dado que el sangrado se produce por los cambios hormonales que son totalmente necesarios para el funcionamiento adecuado del cuerpo de la mujer. Con el uso de anticonceptivo es muy poco el riesgo que puede haber pero como te indico no hay forma de asegurar que no vas a volver a tener la menstruación.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!